silla mecedora personalizada clásica para niños Construcción - Color Natural

Número del Artículo: 126
silla mecedora personalizada clásica para niños Construcción - Color Natural
Haga clic para mostrar esta imagen como principal en la parte de arriba. Haga clic para mostrar esta imagen como principal en la parte de arriba. Haga clic para mostrar esta imagen como principal en la parte de arriba. Haga clic para mostrar esta imagen como principal en la parte de arriba.
Haga clic en las imágenes pequeñas para mostrarlas como imagen principal.
Haga clic en la imagen principal para agrandarla y visualizarla en detalle.
Precio:
$129.99 (Actualmente agotado. Contáctenos para verificar disponibilidad)
Descripción:

Te adorna el cuarto de tu niño, va a leer sus libros comodamente y jamas descansara de mecerse con su nueva silla mecedora!!


El mejor asiento de toda la casa siempre es el de ellos!! Es una preciosa silla mecedora personalizada clásica para niños construcción - color natural del tamaño perfecto para niños desde 1 hasta 6 años de edad.

Realizada a mano con madera de arce solido canadiense. Muy fácil de ensamblar con pocas herramientas.

Medidas de la silla mecedora clásica completamente ensamblada: 23 " de alto (incluida la parte posterior) x 10 1/2" de ancho (piso al asiento) x 15 " ancho total x 13 1/2" Diametro (asiento) x 20 " Diametro (peldaños).
Todas nuestras pinturas son anti-toxicas!

Diseño: silla mecedora personalizada clásica para niños construcción - color natural

La personalización es GRATIS!!!

Esta lindisima silla es un mueble infantil que puede ser utilizada todo el tiempo y aun se atesorara cuando tu pequeño crezca. Es una excelente idea personalizada para obsequiarlo a tu ser mas preciado.

Personalización
Tan pronto recibamos informacion de su orden, nosotros nos contactaremos con usted directamente para detalles especificos y el nombre para personalizar tu silla mecedora personalizada clásica para niños construcción - color natural.
Copyright 2008 - 2018 - NanyCrafts. Todos los Derechos Reservados.