muñeca cabello castaño oscuro personalizada para colgar moñas de niñas

Número del Artículo: 80
muñeca cabello castaño oscuro personalizada para colgar moñas de niñas
Haga clic para mostrar esta imagen como principal en la parte de arriba. Haga clic para mostrar esta imagen como principal en la parte de arriba.
Haga clic en las imágenes pequeñas para mostrarlas como imagen principal.
Haga clic en la imagen principal para agrandarla y visualizarla en detalle.
Precio:
$29.99 $26.50 (Actualmente agotado. Contáctenos para verificar disponibilidad)
Descripción:

Cuelga todos los accesorios para el cabello de tu princesa en esta adorable muñeca cabello castaño oscuro personalizada para colgar moñas de niñas

Carita de muñeca muy tierna, pintada a mano, personalizada y muy útil para decorar el cuarto de tu bebe y organizar todos los accesorios para el cabello.

Medidas de la carita: 9 3/4" x 10",
Trenzas del cabello 16".

¿Qué tipo de regalo está buscando? Regalo para el bebé? Regalo de cumpleaños? Estas buscando un regalo para decorar el cuarto de tu niña? o, simplemente necesitas organizar los accesorios del cabello de tu hija? Nuestra muñeca cabello castaño oscuro personalizada para colgar moñas de niñas no es solamente una carita linda, Es una cara linda con un propósito!

Que excelente idea para regalar!!!


Personalizacion
Tan pronto recibamos informacion de su orden, nosotros nos contactaremos con usted directamente para detalles especificos y el nombre para personalizar tu muñeca cabello castaño oscuro personalizada para colgar moñas de niñas.
Copyright 2008 - 2018 - NanyCrafts. Todos los Derechos Reservados.